¡Puto pais lo Odio!

4 comentarios:

no lo odies, eres parte de él... si te sientes parte del problema puedes ser parte de la solución... no lo odies y hagámos algo al respecto

 

Hagamos un club, o mudemonos a una isla tropical donde las nenas estan en topples y hablan dialectos extraños! yo llevo las cheves amigo!!
Ciao loco, no mames, comenta algo en mi blog que se esta mosqueando!!

 

veo que alguien si le saca probecho asu camara. que estes chido monroy

 

Hola Monroy, gracias por la visita, veo que sigues mi blog por las actualizaciones de ¿qué hay de nuevo? que chido... y bueno ya que estoy aquí tendría que ser lo propio, está imagen sin duda me parece muy interesante, tiene un carácter de foto documental y lograste lo que muy pocos logran al retratar a la gente en estas situaciones.